Actividades en San Francisco

“La ciudad en la bahía” es una hermosa mezcla de culturas, sabores y estilos. Los estudiantes de CISL en San Francisco tienen muchas oportunidades para explorar los vecindarios y experimentar las actividades que resumen el ambiente único, sofisticado y culto de San Francisco.

Los sanfranciscanos adoran las actividades al aire libre y, además, ¡los estudiantes de CISL tienen muchas oportunidades para participar en la diversión! Pasee por un nuevo vecindario como Chinatown, haga un picnic en el Golden Gate Park o participe en un partido de voleibol o fútbol local. Si prefiere moverse poco, una de las famosas cafeterías, librerías o museos de la ciudad le entretendrá durante horas.

La ubicación privilegiada de San Francisco facilita las excursiones de un día a algunas de las zonas más bellas de California. Escape a la naturaleza con un viaje a Yosemite, pruebe vinos de renombre mundial en los impresionantes valles de Napa y Sonoma o explore encantadores pueblos como Carmel durante sus fines de semana.

Se anima a los estudiantes de CISL a participar en actividades opcionales por las tardes, programadas de lunes a viernes. Entre estas actividades se in incluyen:

• paseos por el vecindario: North Beach, Marina y The Mission
  • senderismo: Muir Woods, Angel Island y Lands End
  • escalada en roca en interiores
  • paseo en bicicleta por el puente Golden Gate
  • bolos
  • degustaciones de cerveza y vino
  • visitas a universidades locales como Stanford y UC Berkeley
  • Zoológico de San Francisco
  • descubrir Chinatown
  • voleibol de playa
  • fútbol
  • visitas a museos como California Academy of Sciences, el Exploratorium, el Oakland Museum of California y el San Francisco Museum of Modern Art

Excursiones

CISL también ofrece excursiones adicionales los fines de semana, las cuales permiten practicar inglés con los compañeros de clase y la gente del lugar en sitios como:

• Yosemite
  • Valle de Napa
  • Condado de Sonoma
  • Sausalito
  • Monterey, Carmel, Big Sur

Una semana en la vida de un estudiante de CISL en San Francisco

¿Cómo es realmente la vida si usted asiste a CISL en San Francisco? Veamos una semana típica para un estudiante de CISL en San Francisco que realiza actividades extracurriculares. ¿El resultado? ¡Una semana de cultura, diversión y buena comida!

• Monday

La ciudad empieza a moverse desde muy temprano cuando la gente sale a trabajar y usted sale con ellos a su clase de inglés. Usted para en su café favorito para tomar un delicioso café y algo de dulce antes de comenzar su semana: tal vez un delicioso Iced Mint Mojito Coffee en Philz o alguna delicia sin gluten del encantador Jane’s Cafe.

Las clases de inglés son, por supuesto, productivas y divertidas: usted escucha todo sobre el fin de semana de sus compañeros y también comparte sus propios momentos divertidos. Después de pasar varias horas mejorando sus habilidades de inglés en el salón de CISL, usted está listo para almorzar. Usted y sus compañeros almuerzan en su food truck favorito y luego van a un parque a disfrutar. Después del almuerzo, van a la actividad de escalada en roca en interiores organizada por CISL. ¡Muchas oportunidades para tomar fotos excelentes! Como se acerca una semana ocupada, decide irse temprano a dormir y así estar en buen estado para la diversión que se avecina.

• Tuesday

¡Es temporada de béisbol! Usted y sus amigos compran entradas para un partido de los Giants a través de la recepción de CISL, ¡y los asientos son estupendos! Se salta el almuerzo para así comer mejor después en el parque, el cual es impresionante: ¡en el AT&T Park hay cosas mucho mejores que un simple hot dog! Disfruta de un sabroso sándwich de cangrejo a la parrilla del Crazy Crab Wharf en el parque y ve el partido. Go Giants!

• Wednesday

¡Es hora de explorar la ciudad! Usted se inscribió en un tour gratuito a pie con CISL y, después de clases, explora junto con muchos estudiantes de CISL el vibrante barrio de The Mission. Aprende todo sobre la cultura e historia de la zona y luego disfruta algo de comida mexicana. Es un crimen visitar el barrio de The Mission sin probar el burrito del lugar, ¡pues se considera que allí nació esta deliciosa comida! Después de una sabrosa comida, usted y los otros estudiantes de CISL se relajan en Dolores Park. No puede esperar hasta el próximo tour en la ciudad: ¿será en Nob Hill? ¿En Castro? ¿O Chinatown? ¡Hay muchos lugares para explorar en esta ciudad!

• Thursday

Hoy es justo el día en el que el Farmer’s Market se celebra cerca de su hogar y, por eso, usted se asegura de visitar a sus puestos favoritos y de comprar algunas frutas, verduras y carnes frescas y locales para el fin de semana. (Haga clic aquí para obtener una guía útil de los mercados agrícolas de San Francisco.) Después, usted y algunos compañeros asistirán a la cata de vinos organizada por CISL en Wine Jar. Usted aprende todo sobre los increíbles vinos de California y sus variadas regiones vinícolas. . . y, además, ¡conoce a mucha gente nueva en el camino! Luego de haber probado algunos de los mejores vinos de la región, podrá ver música de jazz en vivo en Le Colonial.

• Friday

Pasa la tarde recorriendo la California Academy of Sciences: ¡qué lugar tan increíble! No termina por decidirse sobre cuál de las exposiciones es más impresionante: los Bosques Tropicales del Mundo, con un bosque tropical de cuatro pisos por el que se puede caminar, o el Acuario Steinhart, con más de 38.000 animales vivos. Pero tal vez lo más impresionante es el propio edificio, con sus espacios verdes y su “techo viviente”, que respeta y cuida el medio ambiente.

• Saturday and Sunday

Usted tuvo una semana divertida comiendo y bebiendo y, por ello, dedica el fin de semana a actividades al aire libre. El sábado, pasa el día explorando el sendero de Muir Woods. (¡Haga clic aquí para una lista de las muchas rutas de senderismo en San Francisco!) El domingo, te levantas temprano y hace lo que siempre anheló: ver un coro gospel en la Glide Church. ¡Son increíbles! Más tarde en la mañana, toma clase gratis de yoga y alquila una bicicleta para cruzar el Golden Gate Bridge hasta Sausalito, un pueblo encantador. Esta semana hizo de todo, pero en San Francisco sigue habiendo mucho por hacer: más vecindarios que explorar, más comida que probar, más museos que visitar y más experiencias que tener.

Clima Promedio Mensual de San Francisco